Librería Qué Leo informa actividades para agosto

Librería Qué Leo, ubicada en avenida Carlos Alessandri 1346, comuna de Algarrobo, está invitando a la comunidad a ser parte de las diferentes actividades que han programado para este mes de agosto.
Martes 02 a las 18:00 horas. Conversatorio: El derecho a la Educación
Expositor: Cristian Bellei.
Cristian realizará un conversatorio y presentación del libro Ciudadanos, no Clientes, que escribió en conjunto con Izkia Siches. Aquí se abordarán temáticas fundamentales en torno a la educación, comprendiéndola como un derecho humano.
La cita es en la Biblioteca pública Vicente Huidobro ubicada en calle San Fuentes 2375, sector Barrancas.
Qué Leo Algarrobo tendrá disponible este libro (Ciudadanos, no Clientes) y otros títulos del autor antes y después de la charla para quienes quieran obtenerlo y llevarse su libro firmado.
Sábado 06 a las 12:00 horas.
Lanzamiento del libro Ven tal cuál eres
Autor: Gonzalo González
El libro inicia con una llamada teléfonica… “tu padre murió”…
El texto nos llevará al reencuentro del protagonista con su padre y nos enseña a liberarnos de resentimientos y sobre todo a aprovechar a nuestros seres queridos en el presente. Es una lección para la vida.
Gonzalo vive en Algarrobo hace unos meses, pero siempre tuvo una relación cercana con este lugar, es por ello que quiere lanzar su libro en esta zona.
Es su primera novela, aunque ha estado relacionado con el mundo de las letras durante toda su carrera.
Sábado 13 a las 16:00 horas.
Lanzamiento de una nueva edición de la revista Litoral Tuyo
A cargo de su director Sebastián Quinteros.
Litoral tuyo es un medio Local que nace el 2013 y se ocupa de dar soluciones a las problemáticas actuales, sociales y nos muestra las distintas actividades que se desarrollan en la zona.
Litoral Tuyo es un medio de comunicación independiente que rescata la cultura, arte, patrimonio y comercio del Litoral Sur de Chile.
Sábado 20 a las 12:00 horas.
Taller de jardinería: Paisajismo costero
Expositor: Alex Pinto
Alex es el dueño de Ecogarden ubicado en la costanera y ese día nos enseñará a diseñar nuestro jardín con especies de bajo consumo híbrido y baja manutención.
Sábado 27 16:00 horas.
Presentación del libro de poesía NODO
Autor: Roberto Morales
Nodo es un trabajo de experimentación literaria, es un texto lleno de paradojas, la naturaleza de las cosas, del lenguaje, de la física cuántica, todo con un sentido del sentido del humor diferente y por qué no también de sarcasmos.
Acompañará Luis Herrera
Nodo en ganador del VII premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador, donde fue a presentar su libro y luego estuvo en la reciente feria del libro de Madrid.