Municipio tabino premia desempeño de atletas de bodyboard en tour nacional y mundial

Los deportistas fueron reconocidos tras importantes triunfos en sus respectivas categorías a nivel local y mundial
El alcalde de El Tabo Alfonso Muñoz junto a los concejales Rolando Espinoza y Yuri Salamanca, encabezaron una instancia de reconocimiento al destacado desempeño individual de los integrantes del club de bodyboard Chepik Point de El Tabo y del atleta Alan Muñoz, Top 3 del ranking mundial de la especialidad.
Elisa Caro Berrios y Bastián Morales fueron distinguidos por su participación en el circuito internacional de Bodyboard, al igual que Nelson Flores Arriaza, quién logró posicionarse 18° en el primer semestre del ranking profesional de la IBC.
Por su parte, Tomás Caro Berrios, fue destacado por sus dos quintos lugares en la categoría Pro Junior y como segundo raider local de mejor rendimiento en el primer semestre de 2022, mientras Benjamín Fuentes Bazán, recibió un galvano por su un tercer lugar en su categoría Pro Junior y el mejor chileno de la categoría en el 2022 en igual período.
La oportunidad también fue propicia para reconocer la labor en su calidad de dirigente y director técnico del Club Chepik Point de El Tabo, ejercida por Alex Castillo Yevenés.
Finalmente fue Alan Muñoz Albónico quién recibió una distinción por su expectante tercer lugar de la primera parte del año del ranking profesional en la IBC Word Bodyboarding, atleta que además recibió una subvención como Deportista de Alto Rendimiento, cuyo aporte le permitirá costear parte de los gastos del segundo semestre de competiciones, que podrían llevarlo a coronarse Campeón Mundial de la especialidad, en las siguientes fechas a disputarse principalmente en Europa.