Gran Maestro de la Gran Logia de Chile se reunió con Delegada Presidencial y Presidente de la Asociación de Municipios del Litoral

Una serie de materias relacionadas con el aumento de la población y su impacto social en San Antonio abordó el Gran Maestro Sebastián Jans durante una reunión con la delegada presidencial provincial, Caroline Sireau y el presidente de la Asociación de Municipios de la provincia y alcalde de El Quisco, José Jofré.
En la reunión el jefe comunal expuso la realidad que deben enfrentar los municipios de la provincia para atender la creciente demanda en salud, seguridad y educación como parte de los servicios traspasados y el aumento sostenido que ha tenido la población permanente en el territorio.
Por su parte la Delegada Presidencial destacó los puntos en común que tiene la Masonería con quienes tienen la misión de liderar distintos procesos en la zona para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. También valoró el aporte que la Orden ha realizado en este sentido.
El Gran Maestro dijo que esta reunión sirvió para conocer cual es la realidad que se está viviendo en la zona con un alto impacto social por el aumento de la población y como buscar las mejores soluciones para minimizar sus efectos.
La reunión, a la que también asistió el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, se dio en el marco de la visita que el Gran Maestro hizo a San Antonio con motivo del aniversario 90 de la Logia Pitágoras.