Inauguran Mercado Campesino en Santo Domingo

Este fin de semana se realizó la inauguración de un espacio con estructura fija para que los emprendedores y productores locales puedan comercializar sus productos y servicios a la comunidad.
Desde el municipio de Santo Domingo señalaron que esta es una acción inicial muy importante en el camino del compromiso que tiene el alcalde Dino Lotito Flores y el concejo municipal, para seguir apoyando el emprendimiento, e impulsar muchas más iniciativas.
“Agradecer a los concejales presentes, a INDAP y al gran aporte de los equipos municipales que construyeron la infraestructura del mercado y finalmente a nuestros usuarios de Prodesal e INDAP, que serán los beneficiados con este gran logro”, señalaron desde la municipalidad.
El espacio se encuentra ubicado frente al nuevo edificio consistorial de Santo Domingo, en la intersección de avenida Santa Teresa, con calle Las Dalias, frente a la estación de servicio Copec de la comuna, funcionando todos los días sábado desde las 10:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.