Pesar por fallecimiento de estudiante del Liceo Nacional

El establecimiento educacional informó sobre el sensible fallecimiento del menor de 10 años, quien se encontraba en delicado de salud en la capital regional a causa de un derrame cerebral y un paro cardiorrespiratorio.
Este miércoles se produjo el fallecimiento del pequeño Agustín Alonzo Marambio Díaz, quien cursaba cuarto año básico en el establecimiento educacional del sector de Llolleo.
El Liceo Nacional así lo comunicó, señalando que, “Agustín será recordado por sus pares, profesores, asistentes y apoderados como un niño inocente, querido, cariñoso y alegre. Él seguirá presente en espíritu y de forma física, a través de la solidaria donación de órganos que su familia ha decidido realizar”.
Asimismo, se indicó que como comunidad educativa continuarán apoyando a la familia del pequeño durante el tiempo que sea necesario en esta dolorosa situación.
“Agradecemos a todos aquellos que enviaron sus oraciones en apoyo a sus seres queridos, y a su vez, los invitamos a reforzar el respeto hacia ellos en este delicado momento”, añade el comunicado del Liceo Nacional.
Cabe señalar que el menor se encuentra siendo velado en calle Arrayan #60C, cerca del Puente Lo Gallardo.
Mientras que el establecimiento educacional habilitó un enlace para que la comunidad pueda enviar sus condolencias, el cual se encuentra disponible en su sitio web https://forms.gle/VhyD2FnYvveSMm6GA.