Detienen a cuatro sujetos que se mantenían prófugos de la justicia

El procedimiento fue realizado por personal de la SIP de Carabineros de la 2º Comisaria de Cartagena, donde se logró la detención de cuatro sujetos que mantenían órdenes vigentes por diversos delitos.
Dentro de las labores que se desarrollan en el marco del combate a la delincuencia en Cartagena, en base a análisis de inteligencia policial enfocado en el territorio, es que se logró la detención de cuatro hombres, todos mayores de edad, quienes se encontraban prófugos de la justicia.
El primero de los detenidos corresponde a un hombre de 39 años, F. S. G .V., quien era buscado por una orden de detención por el delito de receptación y amenazas; sujeto que además mantiene 12 reiteraciones por diversos delitos, tales como robo en lugar habitado, VIF amenazas, robo frustrado, robo con intimidación y daños.
También fue detenido D. R. G. M. de 49 años, quien tenía una orden de detención por el delito de hurto, registrando previamente 17 reiteraciones por diversos delitos, tales como hurto supermercado hurto locales comerciales y robo por sorpresa.
En tanto, C. P. Z. Q. de 29 años, era buscado por el delito de receptación, teniendo nutrido prontuario policial con reiteraciones por delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, receptacion, robo con violencia, hurtos reiterados y consumo de drogas.
Mientras que el cuarto detenido corresponde a P. A.N. S. de 43 años, que era buscado por el delito de tráfico, teniendo previamente detenciones por delitos de usurpación de nombre, microtráfico, VIF, art. 454, robo en lugar habitado, toque de queda y porte de armas blancas.
Es así como los sujetos fueron nuevamente puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, en un trabajo que en lo que va del año ha logrado encontrar a más de una veintena de prófugos de la justicia en la comuna de Cartagena.