En prisión preventiva quedaron imputados por homicidio ocurrido en Cerro Arena

Dos hermanos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en calle Fernández Concha, quienes fueron formalizados la mañana de este martes, decretando el Juzgado de Garantía que quedaran en prisión preventiva .
Marcelo León Vieria de 40 años perdió la vida la madrugada de este sábado luego de una violenta riña ocurrida en el sector alto de la comuna de San Antonio, específicamente Cerro Arena; delito por el cual dos personas fueron detenidas por la Brigada de Homicidios de la PDI durante la misma jornada del sábado.
Ese día, el Juzgado de Garantía de San Antonio decidió ampliar el plazo de detención de los sujetos, identificados como JVGT y MSGT de 39 y 31 años de edad, a petición del ente persecutor, a fin de reunir mayores antecedentes para realizar la formalización de la investigación.
Es así como la mañana de este martes se realizó la formalización de los imputados en calidad de autores del delito de homicidio calificado, del ilícito perpetrado durante la madrugada del pasado sábado 29 de octubre.
En dicha audiencia, el Juzgado de Garantía decreto que ambos sujetos quedarán en prisión preventiva, fijando un plazo de investigación de 120 días y ordenó la permanencia de ambos en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de San Antonio.