Mujer disparó varias veces contra su ex pareja

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, donde por circunstancias que son materia de investigación, una mujer efectuó diversos disparos a un hombre, que era su ex pareja y padre de su hija.
Según la información entregada por Carabineros, la unidad fue avisada por un llamado telefónico sobre el incidente, ocurrido en el sector de El Yeco, hasta donde se trasladaron rápidamente, verificando que en el lugar una mujer, había llegado al domicilio de su ex pareja y padre de su hija, en compañía de tres personas más, donde efectuó disparos en contra de este.
El capitán Freddy Parra, comisario de Algarrobo, señaló que, “personal de servicio de la 3º comisaria de Carabineros de Algarrobo, durante la madrugada de este jueves detuvo a una mujer, que por causas que están siendo investigadas por el Ministerio Publico, habría efectuado tres disparos a un hombre, que resultó ser su ex pareja y padre de su hija”.
Uno de los disparos impactó en el brazo derecho de la victima; quien producto de esto fue derivado al Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna para su atención, fuera de riesgo vital.
“Este hecho ocurrió en el sector El Yeco de la comuna, quedando la imputad a disposición del Ministerio Publico. La imputada no mantiene antecedentes penales previos, pasando a control de detención, mientras que el arma fue incautada, al igual que la munición y remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros”, añadió el comisario.