Detienen a sujeto sorprendido con armas y droga

Carabineros de la 2ª Comisaría Cartagena, detuvo a un sujeto por tráfico de drogas, porte ilegal de armamento y munición, quien fue sorprendido cargando estos elementos en un bolso.
Mientras el personal de la unidad policial cartagenina desarrollaba labores preventivas por el territorio que logró la detención del sujeto durante la jornada de este martes.
El capitán Sebastián Ibaceta, subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, señaló que, “durante el transcurso de la tarde, personal de Carabineros al efectuar patrullajes en la población José Arellano, logró la detención de un sujeto adulto, quien portaba adentro de un bolso diverso armamento, como además de transportar droga, pasta base y papelillos contenedores de marihuana”.
Se trata de al menos cuatro armas de diversa fabricación las que portaba el hombre al momento de ser detenido, además de dos teléfonos celulares, decenas de papelillos con droga y municiones.
El oficial de Carabineros añadió que tras la detención, el personal “tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que esta persona pasara a control de detención en el Tribunal de San Antonio”.