Cesfam Néstor Fernández Thomas inició proceso de traslado a nuevas dependencias

Este martes el mismo recinto de salud primario informó a la comunidad cómo estarán desarrollándose las atenciones durante las próximas jornadas, esto debido a que comenzaron con el proceso de traslado a lo que será su nuevo edificio.
Poco a poco comienza a concretarse el anhelo de la comunidad de Llolleo, el cual han pedido por años, contando ya con las atenciones del Cesfam Néstor Fernández Thomas en sus nuevas dependencias, las cuales están ubicadas en calle José Miguel Carrera, esquina Olegario Henríquez.
Es así como este martes anunciaron desde el centro de salud que, “durante los días martes 7 y miércoles 8 de marzo nos trasladaremos a nuestras nuevas dependencias. Estamos trabajando para realizar el proceso lo más óptimo y así lograr el tan esperado y anhelado cambio, para seguir entregando todos nuestros servicios y prestaciones hacia toda nuestra comunidad”.
Debido a esto se añadió que en cuanto a las atenciones profesionales no se estarán realizando durante estos días, solo funcionando horas de morbilidad, el martes en el edificio de calle Casanova durante la mañana y el día miércoles en el tercer piso del nuevo edificio.
Respecto a extensión dental, las atenciones están operativas los dos días en las nuevas dependencias, tercer piso. Y la extensión de matrona no funcionó este martes, pero si estará operativa el miércoles, en el tercer piso del nuevo edificio.
Mientras que la farmacia entregó medicamentos en horario normal este martes, desde las 08:00 de la mañana, hasta las 17:00 horas, y en horario de extensión, desde las 17:00 a 19:00 horas, ya atendió en las nuevas dependencias, segundo piso, donde continuará con su funcionamiento a partir de este miércoles.
En cuanto al servicio de procedimientos y curaciones no estará funcionando durante la jornada de este miércoles, debido al cambio a las nuevas instalaciones.
Sobre la entrega del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor (PA-CAM) y Programa Nacional de Alimentación Complementaria (PNAC) se indicó que este martes funcionó de forma normal en Casanova, mientras que el miércoles no estará atendiendo por el traslado e instalación del equipamiento en el nuevo edificio.
Esta información está disponible en las redes sociales del Cesfam Néstor Fernández Thomas, con la finalidad de que los usuarios y usuarias tengan conocimiento sobre donde deben asistir en caso de requerir servicios durante estos días en que se realiza el proceso de traslado al nuevo y esperado nuevo edificio.