Con cueca chora se lanzó campaña de sanantonino al consejo constitucional*

_La actividad se desarrolló en la plaza de Llolleo abierta a toda la comunidad.

 

Con una alegre presentación de San Antonio Bohemio se realizó el lanzamiento de campaña al consejo constitucional del sanantonino Gonzalo Vega Moreno.
En medio de cuecas choras y destacando la historia cultural porteña, el candidato del partido Comunes presentó su candidatura abierta a toda la comunidad en la plaza de Llolleo.
“Cada día estoy más convencido de que he optado por el camino correcto. Postularme a representar el sentir de los habitantes de mi territorio me llena de orgullo y responsabilidad”, dijo Vega Moreno, quien se ha desempeñado como asesor jurídico durante los últimos años.
“Hoy dimos el puntapié inicial de la carrera por representar desde San Antonio a toda la región de Valparaíso en el Consejo Constitucional”, agregó.
En la ocasión, su compañera de partido, Camila Rojas, declaró que “conozco personalmente a Gonzalo. Es un compañero muy comprometido, muy leal, con el que hemos podido contar mucho durante todo este tiempo, un compañero que tiene experiencia desde el mundo jurídico y creo que sobre todo puede llevar algo que dice su slogan; sentido común, porque conoce las necesidades que hay en las calles…”