Miles de personas disfrutaron de la Gran Fiesta de Santo Domingo

Cerca de 5.000 asistentes llegaron a la cancha de El Convento, a disfrutar de la primera Gran Fiesta de Santo Domingo.
Las actividades comenzaron a las 14:00 horas, con una tarde familiar, en la cual pudieron disfrutar de cocinería, foodtrucks, emprendedores, juegos infantiles y mucha diversión. Además de concursos y presentaciones de un bloque infantil.
A las 20:00 horas, fue la partida del show artístico, con una impecable presentación del Ballet Folclórico de Santo Domingo, con un cuadro huaso y de Patagonia. Seguido por las presentaciones del artista de música tropical, Alejandro Para Ti, así como también con el humor del Pariente Damy.
Y, a partir de las 21:30 horas, se dio inicio al show estelar, con las rancheras románticas del grupo La Descendencia Chilena. Luego, subió al escenario la gran artista nacional María José Quintanilla, que presentó su repertorio de éxitos, que fueron coreados por el entusiasta público, de todas las edades.
Había lleno total, a pesar de la baja temperatura que había en esa localidad rural. Para el cierre, ya de madrugada, llegó el turno de la cumbia del grupo de La Serena, Alex y El Clan Azabache, que hizo bailar al ritmo de la cumbia, hasta las 2 de la mañana.
El evento fue presenciado por el Alcalde Dino Lotito y señora, junto a los concejales Fernando Cornejo, Fabiola Contreras y Matías Rodríguez y Felipe Soto, quienes entregaron reconocimientos a cada artista invitados, y se mostraron muy contentos por la gran participación de los vecinos.
“De ese modo, se dio término a la primera Gran Fiesta de Santo Domingo, con argumentos suficientes para que postule a convertirse en una tradición comunal, para el cierre del verano”, destacaron desde el municipio de la comuna parque.