Bomberos de San Antonio se sumarán a celebración del Día del Patrimonio

Los cuarteles de la comuna puerto estarán abiertos a la comunidad durante este fin de semana, sumándose a las actividades que hay programadas por el Día del Patrimonio.
La institución san-antonina está invitando a la comunidad a sumarse a esta jornada, que será este sábado, donde podrán conocer de más cerca las características que tiene cada compañía, además de su equipamiento y vehículos destinados a enfrentar las emergencias que ocurren en el territorio.
Enrique Berríos, relacionador público del Bomberos de San Antonio, señaló que “este sábado 27 de mayo, desde las 09.00 hasta las 18.00 horas, nos vamos a sumar a la celebración del Día de los Patrimonios, en donde vamos a tener abiertos a la comunidad nuestros cuatro cuarteles. Dentro de ese día la gente podrá acercarse a nuestras instalaciones en las avenidas Pedro Montt, Barros Luco, Mariano Casanova y San Juan, y conocer más de nuestra historia, como también ver de cerca nuestros uniformes, el material y los carros que utilizamos en las emergencias”.
Asimismo, la institución bomberil tiene planificadas otras entretenidas actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar, las cuales estarán compartiendo mediante sus redes sociales, para entusiasmar a la comunidad.
“ La actividad es gratuita así que los invitamos a participar en esta jornada. Además, pueden revisar nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para que conozcan más lo panoramas que tenemos”, añadió Berríos.