Expo Tejedoras y Lanas mostrará el trabajo de emprendedoras de la provincia de Quillota en Open La Calera

Durante este fin de semana en el centro comercial se podrá ver el trabajo de distintas emprendedoras y expertas del tejido.

Desde el 25 hasta el 28 de mayo Open La Calera recibirá la Expo Tejedoras y Lanas, donde emprendedoras locales mostrarán su trabajo con el arte del tejido. En la exposición además de stands, habrá distintos talleres, para todos los visitantes que quieran adentrarse en este rubro.

Diversas emprendedoras estarán exponiendo sus diseños en Open La Calera. La exposición se realizará gracias al trabajo en conjunto con el Centro de Emprendimiento de La Calera. En total habrán 14 stands para las expertas en esta disciplina.

Sumado a esto, habrá música y charlas para que todos puedan pasar un buen rato en la Exposición Tejedoras y Lanas. La exposición estará disponible a contar del jueves hasta el domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Durante todo el fin de semana se realizarán actividades con animación y música además de un taller infantil. El viernes se presentarán agrupaciones que realizan distintos bailes nacionales. El sábado a las 17 horas se tomará el escenario el Grupo Ajai Doblada. Para cerrar con todo el domingo a las 12 horas el Grupo Bailes de mi Tierra ofrecerá su espectáculo para toda la comunidad.

El subgerente de Open La Calera Antonio Donoso, destaca este tipo de iniciativas que se realizan en el marco del programa Espacio Vértice, “somos un centro comercial que apoya a las emprendedoras de la Provincia de Quillota, quienes se han ganado a pulso este espacio. Para esta exposición estarán ofreciendo sus productos que además de estar hechas con increíbles técnicas, cada una de ellas tiene un sello de origen local. Para nosotros es un orgullo poder contar con su presencia que se suma y nutre nuestra oferta de comercios y experiencias como el patio de comidas, Cinemark, entre otros. Nuestra intención es seguir impulsando el crecimiento local, entregando diferentes oportunidades”.

Open La Calera seguirá siendo sede de distintos panoramas, como música en vivo con DJ´s y animación, además de un espacio para los más pequeños en Open Kids.

Para mayor información sobre actividades y horarios, visita las redes sociales de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl y en Facebook https://www.facebook.com/openplazacl/.