Vecinos se organizan para ir en ayuda de familias afectadas por incendio en 30 de Marzo
La madrugada del sábado ocurrió el siniestro, que dejó a cuatro familias damnificadas luego que sus viviendas fueran consumidas por las llamas.
Pese a los esfuerzos de Bomberos de la zona, el avance del incendio fue muy rápido y afectó a cuatro casas del sector de 30 de Marzo, dejando a más de una decena de personas damnificadas.
Debido a esto, la comunidad se ha unido para colaborar y ayudar a las familias afectadas desde que ocurrió el siniestro. Ahora, a través de la Junta de Vecinos Alto Barrancas 30 de Marzo se está haciendo el llamado a la comunidad a colaborar y aportar elementos que pueden ser de gran ayuda en el complejo momento que pasan los sanantoninos.
En eso, se solicitó ropa de hombre; pantalones en tallas 42, 44 y 46; además de poleras y polerones tallas M, L y XL; al igual que zapatos numero 41, 42 y 44.
Para mujer, se necesitan pantalones tallas 40, 42 y 44; asimismo, zapatos numero 37 y 38; también pantuflas para una adulta mayor; y poleras y polerones en tallas L y XL.
De igual forma se requieren donaciones para niñas, que pueden ser ropa tallas 8 – 9 y 12; junto con zapatos numero 34.
A esto se suma la petición de otros elementos de primera necesidad, como leche, pañales para adulto, sabanillas, toallas humedas, etc.
Todo eso puede ser canalizado a través de la misma junta de vecinos, recordando que las donaciones deben ser elementos que se encuentren en buen estado