En la Provincia de San Antonio: Jardines infantiles de Fundación Integra aún cuentan con cupos disponibles para año parvulario 2024

Desde la institución invitaron a las familias a revisar los datos de cada establecimiento en el sitio https://geobuscador.integra.cl, donde podrán encontrar el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación, entre otros.
Fundación Integra invitó a las familias de la Provincia de San Antonio a consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles la disponibilidad de cupos para que niñas y niños puedan acceder a una educación parvularia pública, gratuita y de calidad.
A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ -al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores-, las y los interesados encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, además de datos como su proyecto pedagógico y medios de contacto.
La directora regional de Fundación Integra, Loreto Barbieri, indicó que “la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno. En estos espacios amorosos, seguros y bien tratantes, es donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en bienestar y comprometidos con la niñez. Por ello, invitamos a las familias a acerarse los establecimientos educativos de Integra para consultar los cupos disponibles e iniciar el proceso de matrícula”.
¿A QUÉ NIVEL DEBE ASISTIR MI HIJA O HIJO SEGÚN SU EDAD?
• Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.
• Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2024, 1 año).
• Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2024, 2 años).
• Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2024, 3 años).
BUSCA TU JARDÍN
En la Provincia de San Antonio, Fundación Integra cuenta con 11 establecimientos de educación parvularia, de los cuales 5 aún cuentan con vacantes disponibles. Para localizar la sala cuna o jardín infantil más cercano, las familias pueden digitar directamente en el navegador del computador o dispositivo móvil la URL https://geobuscador.integra.cl/ o ingresar a www.integra.cl y seleccionar la opción “Busca tu jardín infantil”. Al presionarla, se desplegará el geo buscador, el que permite personalizar la búsqueda por región y comuna.
Quienes requieran mayor información, pueden consultar en el sitio web www.integra.cl, al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.
Con 33 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niños y niñas, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.