Una persona falleció tras caer 7 metros en el acceso a Gregorio Mira

La madrugada de este lunes se registró el hecho, que terminó con la vida de una persona, quien por circunstancias que se investigan cayó desde alrededor de 7 metros de altura en avenida Barros Luco.
Consternación causó la muerte de este hombre, la cual ocurrió pasadas las 05:30 de la mañana en pleno centro de San Antonio, específicamente en el sector de acceso a calle Gregorio Mira, donde fue encontrado sin vida.
Rápidamente al lugar se desplazó personal de Carabineros de la comuna, además de funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes constataron el fallecimiento en el lugar.
El jefe de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, subprefecto Ricardo Castillo, entregó más detalles de sobre el hecho, indicando que, “detectives de esta brigada, a petición del fiscal de turno en flagrancia, adoptaron un procedimiento en la vía pública, específicamente en Ramón Barros Luco, frente al Mall, lugar en el cual en horas de la madrugada, un sujeto de 46 años, de nacionalidad chilena, habría sufrido la caída desde un muro en el lugar”.
Las diligencias investigativas realizadas en el sitio del suceso por parte de los detectives de la BH, además del reconocimiento interno policial y al empadronamiento realizado, establecieron que la víctima se habría precipitado desde el muro existente, cayendo desde una altura aproximada de 7 metros.
“Al examen externo del cuerpo, este no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia de rigor. Todos los antecedentes fueron informados a la Fiscalía local”, concluyó el subprefecto Castillo.