Firman comodato para nuevo terreno de la 5ª Compañía de Bomberos de San Antonio

Este lunes se llevo a cabo un importante hito, en una actividad que contó con el Superintendente Esteban Hinojosa Huencho, junto con el delegado provincial de SERVIU, Sergio Labraña.
Se trató de la firma del documento que entrega en comodato un nuevo terreno para la 5ª Compañía de la institución sanantonina,  que ahora tendrá sus dependencias en avenida. Bruselas #1517 , en el sector de Bellavista.
Este fue un significativo momento para Bomberos de la comuna, ya que permite seguir avanzando en lo que ha sido este anhelo de llegar con una unidad hasta dicho sector, donde ahora tendrán una ubicación estratégica, mejorando la capacidad de respuesta ante emergencias  y fomentando la incorporación de nuevos postulantes.
“Extendemos un sincero agradecimiento a la Dirección Regional y Delegación Provincial del SERVIU, así como a todos quienes hicieron posible este logro”, señalaron desde el Cuerpo de Bomberos de San Antonio.
Cabe señalar que hace algunos días la institución informó a la comunidad sobre el cambio a este nuevo terreno, algo que marca una etapa en la quinta compañía, teniendo además importantes proyectos a concretar.