PDI Los Andes incauta cinco vehículos en taller mecánico

ELPROA
El Diario de San Antonio

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile en conjunto con peritos mecánicos y químicos del Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a dos sujetos de sexo masculino y mayores de edad como resultado de una fiscalización que se realizó a los talleres mecánicos de la zona.

En el procedimiento, la Policía civil examinó 45 vehículos, detectando cuatro automóviles con números de motor adulterados, más un quinto con su revisión técnica y permiso de circulación falsificados siendo todos incautados por los efectivos policial.

Los detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, para su respectivo control de detención.