Con espectacular presentación de la «Small Band» El Tabo comienza a despedir el 2022

La banda de música popular dependiente del Orfeón de Carabineros de Chile se presentó en el frontis del edificio municipal
Con un concierto de música popular a cargo de la Small Band del Orfeón de Carabineros de Chile y la participación del cantante lírico de Las Cruces Felipe García, la Municipalidad de El Tabo anticipó la despedida del año 2022.
Recuerdos de los 60, 70 y 80 además de los mejores éxitos de la cumbia y la presentación especial del doble de Elvis Presley (funcionario de Carabineros más conocido como Sargento Presley), fueron el deleite de las vecinas y vecinos de la comuna que llegaron al edificio corporativo, para calentar los motores en vísperas de año nuevo.
Para el suboficial mayor y director de la banda Marcelo Paredes, “se cumplió el objetivo. La música es transversal, la música nos une a pesar de las diferencias. Muy felices de que ustedes (la municipalidad de El Tabo) nos inviten”.
Por su parte el doble del rey del rock cuyo nombre verdadero es Cristian Soto, quién además es parte de la competencia del “Yo Soy” Chile, se manifestó feliz de presentarse por primera vez en El Tabo.
“De diferentes lugares a donde vamos, nos llevamos el cariño y la alegría de la gente. Eso nos motiva para seguir adelante y seguir recorriendo diferentes lugares de nuestro país llevando la buena música de artistas nacionales e internacionales” precisó el talentoso doble del Rey del Rock.
En ese sentido el alcalde de El Tabo se manifestó muy complacido con la presentación de la Small Band del orfeón de Carabineros de Chile.
“ Gratamente sorprendidos por la calidad instrumental y vocal de este hermoso equipo de carabineros, en donde una vez más hay que darle las gracias por estas instancias en donde nos demuestras que no solo cumplen con su tarea que es la seguridad de las personas, sino también nos dan un momento de esparcimiento” dijo el alcalde Alfonso Muñoz.
La oportunidad fue propicia para agradecer y reconocer el trabajo de 45 funcionarios de diferentes servicios municipales, quienes cumplieron entre 5 y 35 años de trabajo.
“ Es muy importante agradecer a quienes por años se han esforzado y entregado un servicio eficiente y comprometido para con los habitantes de nuestra comuna. Algunos ya han cumplido sus primeros cinco años de servicio, mientras otros ya han pasado la barrera de los 35 años en diferentes tareas propias del municipio” destacó el alcalde Muñoz.