En la vía pública encuentran cadáver de un hombre de 52 años

La tarde de este jueves se descubrió el cuerpo sin vida de una persona, el cual correspondería a un hombre, de más de 50 años, en el sector Las Canteras, en la comuna de San Antonio.
De acuerdo a la información recopilada, alrededor de las 15:00 horas conductores que estacionan sus vehículos en dicho lugar de avenida Antonio Núñez de Fonseca fueron quienes encontraron a la persona fallecida, dando aviso en primera instancia a la Armada, quienes están a cargo del sector, al estar cercano al Faro Panul, y posteriormente concurrió al lugar Carabineros.
El cuerpo correspondería al de una persona, de sexo masculino, de 52 años, que fue encontraba tendida y claramente sin vida, quien además mantenía una denuncia de presunta desgracia desde hace alrededor de 10 días.
Cabe señalar que por instrucción del Fiscal de Turno, las diligencias y pericias en el sitio del suceso quedaron a cargo del personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes hasta el cierre de esta edición no habían entregado información oficial respecto a la persona fallecida.
Extraoficialmente, trascendió que se trataría de un hombre que se desempeñaría como conductor del transporte público de la zona, cuyas iníciales son C.A.J.G., siendo conocido en el rubro como «Caso Romano».