Entregan kits sanitarios a comerciantes de Santo Domingo

El alcalde de la comuna parque, Dino Lotito, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Ricardo Pardo, hicieron entrega de kits sanitarios a emprendedores de la zona.
Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santo Domingo en conjunto al municipio, la cual esperan seguir replicando dentro de los próximos días entregando a más locales de la comuna.
“Junto al presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo hemos estado recorriendo algunas localidades de nuestra comuna entregando un kit para sanitización, que consiste en mascarilla, alcohol gel, dispensador y señalética apropiada. Esto para dar seguridad a todos los vecinos frente a la pandemia que vivimos”, expreso el alcalde.
Asimismo, la autoridad comunal quiso destacar la labor de la Cámara de Comercio de la comuna, que junto con el municipio, ha buscado apoyar al gremio en estos complejos momentos que se han vivido debido a la pandemia.
“La Cámara de Comercio de la comuna, junto con el municipio, han destinado recursos, tanto para sus socios, como para los no socios. Ha sido una labor solidaria de la Cámara de Comercio que busca justamente fortalecer y a través del municipio también ayudar a los em-prendimientos de nuestra comuna”, indicó el alcalde Dino Lotito.