Municipio de Santo Domingo retomó atención presencial en horario extendido

Según lo detallado, todas las direcciones se encuentran atendiendo de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.
Gracias al favorable avance que ha tenido Santo Domingo en el Plan Paso a Paso, y que lo mantiene en Fase 3, desde esta semana la municipalidad comenzó un proceso de retorno a la atención presencial de todas las direcciones siendo el principal objetivo la entrega de la mejor atención posible.
Desde la entidad señalaron que para cumplir con los protocolos solicitados por la autoridad sanitaria, todos quienes ingresen al municipio, deberán portar su mascarilla, tapando nariz y boca, realizar un control de temperatura obligatorio, lavado de manos al ingreso y respetar los aforos en cada una de las instalaciones.
El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó la importancia de este retorno a la presencialidad y la manera en la que ayudará a los vecinos, explicando las unidades que desde ya tienen atención presencial.
“Un tema importante que nos preocupaba era retomar la atención presencial para apoyar a nuestros vecinos que no manejan tan bien las plataformas digitales. Es por eso que esta semana, la atención presencial del público en nuestro municipio ha ido paulatinamente volviendo a la normalidad, en especial en la Dirección de Obras, Departamento de Tránsito y Rentas Municipales. Estamos trabajando con estándares y protocolos estrictos para cuidar a nuestros usuarios y funcionarios”, comentó el alcalde.
El horario de funcionamiento del municipio es de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y se espera mantener conforme el Plan paso a Paso y la situación de la pandemia en la comuna parque lo permita.