Encuentran cuerpo sin vida de un varón en el centro de San Antonio

Se trata de un hombre, adulto, quien fue encontrado por transeúntes durante la mañana de este lunes en calle Blanco Encalada.
De acuerdo a la información recabada, la víctima fue encontrada por transeúntes, sin tener reacción, quienes informaron a Carabineros sobre la situación, concurriendo estos junto a personal SAMU, quienes constataron el fallecimiento en el lugar.
El comisario Angelo DeBerti, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, señaló que por instrucción del Fiscal el personal especializado concurrió a realizar las diligencias respectivas.
“Al examen técnico policial realizado por la Brigada no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de muerte será determinada por la autopsia respectiva a cargo del Servicio Médico Legal de San Antonio”, detalló el jefe de la BH.
La persona fallecida, quien fue encontrada entre las calles Gregorio Mira y Centenario, tendría entre 40 a 50 años, mientras que, “respecto a la identidad nos encontramos realizando diligencias para establecerla y comunicar a familiares del fallecido sobre el hecho”, añadió DeBerti.