Hombre de 62 años fue asesinado al interior de su vivienda

La Policía de investigaciones se encuentra a cargo de las diligencias en este caso, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio, durante la noche de este miércoles, quien mostraba heridas que indicaban la participación de terceros en su deceso.
Las diligencias instruidas por la Fiscalía de San Antonio están a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística regional, quienes realizaron trabajos en el sitio del suceso a efectos de establecer la dinámica de ocurrencia de los hechos y la identidad de él o los responsables.
La Fiscal de Turno, Karina Franco, también entregó información al respecto a diligencias decretadas por este homicidio ocurrido en el sector de San Pedro, indicando que, “en horas de la noche de este miércoles se informó al Fiscal de Turno por funcionarios de Carabineros del hallazgo en el interior de un domicilio ubicado en el sector de Llolleo, del cuerpo de un hombre de alrededor de 60 años, el cual presentaba lesiones provenientes de acción de terceras personas”.
Por su parte, el comisario Angelo De Berti, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, detalló que, “a eso de las 22:00 horas del 12 de enero, la Fiscalía local encomendó a esta brigada diligencias de investigación debido al hallazgo de un hombre fallecido de 62 años al interior de su domicilio, en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio. Al lugar concurrió personal de esta brigada, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística”.
De acuerdo a lo indicado, debido al trabajo del sitio del suceso y exámenes externos efectuados en el lugar, se determinó que existían indicios y evidencias compatibles a la participación de terceras personas.
“Se están realizando entrevistas de personas, empadronamientos, revisión de cámaras de seguridad cercanas al sitio del suceso, a fin de determinar el o los participantes de este hecho, siendo diligencias que se encuentran en curso por parte de esta brigada”, añadió el comisario De Berti.