Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un microbús

A las 11:00 de la mañana de este martes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en avenida Los Aromos, lo que le produjo la muerte en el mismo lugar.
Fue en el sector de los paraderos de buses rurales que ocurrió el fatal accidente, donde una mujer, identificada como Guadalupe Arredondo, vecina del sector alto de Llolleo, perdió la vida luego de un atropello.
Al lugar acudieron rápidamente los equipos de emergencia de la comuna, así como también Carabineros, constatando a los pocos minutos que la mujer había perdido la vida.
El teniente de Carabineros Emilio Santos, señaló que, “un conductor de un bus se encontraba estacionado en avenida Aromos, instantes en que efectúa marcha atrás del vehículo, sin percatarse que había una adulta mayor detrás de dicho móvil, a la cual atropella y se produjo el trágico deceso”.
Personal de Carabineros fue el encargado de realizar el aislamiento del sitio del suceso, mientras que funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) también concurrieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las responsabilidades en el hecho.
Como consecuencia del fatal hecho, el conductor del vehículo fue detenido, siendo posteriormente derivado hasta el Hospital local para la realización de la correspondiente alcoholemia y constatación de lesiones.