Equipo del Colegio People Help People gana campeonato comunal de deportes

Dirigidos por el profesor Christian Vera, los estudiantes han salido campeones comunales de diversas disciplinas deportivas en el mes de junio.
Desde el establecimiento educacional señalaron que en la categoría Futsal sub14, los estudiantes de 7mo y 8vo básico derrotaron 4×2 a Escuela El Convento y 20×1 a escuela Claudio Vicuña.
Mientras que en la categoría Fútbol sub 13, que fue organizado por el Instituto Nacional del Deporte de la región, los alumnos del People Help People vencieron al Colegio Helen Lee Lassen 11×1 y 8×0.
Otra de las disciplinas en que se compitió fue el Tenis de Mesa, con el alumno Benjamín Silva siendo el ganador de la categoría sub 14; mientras que en juvenil varones Benjamín Guzmán 1er lugar, Joaquín Martínez se quedaron con el segundo lugar; mientras que en juvenil damas Pía Marambio se consagro como la ganadora.
“Cada equipo y estudiante clasifica a la fase provincial que serán desde el mes de agosto”, añadieron desde el establecimiento educacional de Santo Domingo.