Detenidos 4 sujetos que asaltaron almacén en Cartagena

Poco antes de las 10 de la mañana, dos sujetos ingresaron a un almacén ubicado en la avenida Cartagena, comuna del mismo nombre, donde, a punta de cuchillo, cometieron un violento asalto.
Como resultado, los delincuentes, que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet color negro, lograron un botín de $200.000 y el celular de la víctima.
Dado el aviso a Carabineros, al lugar llegó la patrulla mixta, la que dio cuenta al personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, que a su vez se contactó con otras unidades policiales, fue así como una patrulla de la SIP San Antonio divisó el vehículo transitando por el ingreso a la toma de terrenos conocida como «Toma de la Ballena», hasta donde concurrieron los funcionarios de Cartagena, procediendo a la detención de los ocupantes del móvil.
Estos fueron identificados como: Cristian A.R.L., de 46 años, quien registra 16 detenciones; Nicole E. Q.V. de 29 años, con 10 detenciones previas; Elizabeth A. M.L., de 39 años, con 7 detenciones y Rene H.G. D., de 34 años, quien además de registrar antecedentes, se encontraba prófugo de la justicia, por delito de robo con violencia, habiendo obtenido beneficios carcelarios para cumplir su pena en libertad, debiendo presentarse periódicamente, lo cual no cumplió, debiendo ahora cumplirla de manera efectiva, más la pena que le corresponda por este nuevo delito.