“Farkas pobre” celebró Día del Niño en la cárcel de San Antonio

Como todos los años, Juan Recabarren, más conocido como el “Farkas pobre” organizó la celebración del Día del Niño, para que las reclusas del centro penitenciario de San Antonio pudieran compartir con sus hijos una agradable jornada.
Esta es una actividad que organiza todos los años en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio, con la idea que las internas puedan compartir junto a sus hijos en una tarde de entretención.
“Tenemos el Día del Niño en la cárcel de San Antonio, con las reclusas con sus hijos, lo cual en un inicio eran 28 niños y niñas que vendrían, pero al final serán alrededor de 50. Con juegos inflables, tortas, golosinas y de todo para festejar”, señaló Recabarren.
El conocido “Farkas pobre” agradeció la disposición que siempre tienen desde la cárcel sanantonina para poder planificar la actividad, que es una de las que anualmente lleva a cabo, junto con el Día de la Mamá y celebraciones de fin de año.
Sobre cómo fue la organización indica que, “converse con mi mayor hace aproximadamente un mes atrás, para poder coordinar y hacer esta actividad, lo cual me ha costado un poco, porque igual es un gasto. Llevo tres tortas, que son dos para la celebración, además de una para las funcionarias, que es como lo he hecho siempre, además de dulces, bebidas y otras cosas para compartir. Aprovechar de dar las gracias al alcalde de El Tabo también, que me coopera mucho en todas estas actividades y otras ayudas”.
La actividad contó con juegos, música, la presentación de un payaso, pinta caritas, “todo bien entretenido en la actividad, que esperamos que sea todo bonito como siempre, especialmente por los niños y las internas”, concluyó el “Farkas pobre”.