Jardín infantil Poeta Pablo Neruda celebró 15 años de historia

Toda una semana de actividades planificaron en el establecimiento educacional sanantonino ubicado en el sector El Carmen.
El 13 de agosto se celebra oficialmente el aniversario del jardín infantil VTF Poeta Pablo Neruda de San Antonio, el cual junto con un equipo de funcionarias y toda la comunidad educativa día a día a dan atención a los más pequeños del territorio.
Es así como, además en el marco de las celebraciones del Día del Niño, en el establecimiento decidieron dedicarle una semana entera a las actividades recreativas con los niños, festejando este importante aniversario.
Dentro de esto hicieron una pijamada, jornada de cine, día del deporte y disco peque; finalizando los dos últimos días de la semana con una limpieza del jardín y una fiesta de celebración y disfraces este viernes.
Son 10 las profesionales que trabajan en el jardín, teniendo actualmente estudiantes en los niveles medio menor, con niños y niñas de 2 a 3 años; además del nivel medio mayor, para niños de 3 a 4 años.
El establecimiento ha logrado a lo largo de los años ganarse un espacio importante entre la comunidad sanantonina, especialmente en el sector El Carmen, esto con el compromiso de las funcionarias y un plan educativo que promueve la enseñanza transversal para los menores, preparándolos de buena forma para la educación parvularia y posteriormente básica.