Jardinero fue encontrado sin vida al interior de una piscina

Fue un familiar del fallecido quién lo encontró en una vivienda en la comuna de Santo Domingo, esto tras fallecer por asfixia por sumersión.
Personal de la Brigada de homicidios de la PDI San Antonio concurrió hasta la comuna parque para encabezar el procedimiento.
Según detalló el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la BH San Antonio, los detectives de la brigada concurrieron hasta el domicilio durante la mañana de este lunes, “lugar en que fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona. Al examen externo policial realizado por los detectives se establece como causa probable de muerte una asfixia por sumersión, todo a vez que el cuerpo fue encontrado al interior de una piscina del inmueble”.
Asimismo, se indicó que no se observaron otras lesiones, ni elementos que indicarán la participación de terceros en la muerte del hombre de 30 años.
Según lo informado, este habría sido encontrado por un familiar, quien se habría preocupado ya que no había tenido noticias de la víctima; por lo que, procedió a hacer un recorrido por las propiedades que el fallecido tenía a cargo en su trabajo como jardinero en la comuna de Santo Domingo.
Personal de la Brigada de Homicidios continua con las diligencias para establecer las circunstancias de este hecho, esperando además el resultado del examen del Servicio Médico Legal, aunque se descarta por el momento la participación de terceros en el fallecimiento.