PDI detuvo a un sujeto y recupero otra camioneta robada

Con este son cinco de la más de decena de vehículos robados los que se han logrado recuperar en las últimas horas, deteniendo además a una persona en este procedimiento.
Cabe recordar que la madrugada de este jueves desconocidos robaron alrededor de 12 camionetas nuevas desde un recinto extraportuario del sector de Aguas Buenas, lo que ha desplegado un amplio trabajo policial para dar con el paradero y los responsables del hecho.
Este viernes, personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio logró recuperar otro de los vehículos afectados, el que se suma a los cuatro que fueron encontrados abandonados en la ruta 78 a pocas horas del robo.
El comisario de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio, Gonzalo Rojas, señaló que, “continuando con las diligencias relacionadas a un robo con intimidación que afectó a un sitio extraportuario en la comuna de San Antonio, se logró gracias al trabajo investigativo obtener antecedentes que permitieron lograr la recuperación de un quinto vehículo sustraído, el cual fue encontrado en el sector de la salida de San Antonio”.
En el procedimiento se consiguió la detención de una persona, un hombre mayor de edad, quien no registra antecedentes policiales, por el delito flagrante de receptación de vehículo motorizado
“Junto a esto, esta brigada lleva la recuperación de cinco vehículos de los sustraídos, obteniendo además antecedentes que permiten un mejor seguimiento de este ilícito”, añadió el comisario.