Dos personas resultaron heridas en balacera en Cartagena

Desde la 2º Comisaria de Cartagena informaron que los heridos se presentaron en primera instancia en el centro de salud comunal, siendo posteriormente derivados al hospital Claudio Vicuña de San Antonio para su atención.
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en la población Arellano, donde un hombre de 30 años y una mujer de 35 resultaron heridos en una balacera.
De acuerdo a lo indicado desde la unidad policial, fueron alertados mediante un llamado telefónico, concurriendo hasta el Cesfam de la comuna, debido a que dos personas se habían presentado con heridas por arma de fuego.
Una vez en el lugar se verifica la veracidad de los hechos, el hombre y la mujer indicaron que mientras transitaban por la ya mencionada población, recibieron ambos impactos balísticos, uno en la cadera y la otra en el hombro, desconociendo todo tipo de antecedentes del hecho y de quien podría ser el autor, negándose ambos a realizar denuncia.
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Claudio Vicuña posteriormente para su atención, estando ambos fuera de riesgo vital.
Cabe señalar que videos del hecho comenzaron a circular mediante redes sociales durante la tarde de este lunes, donde vecinos del sector captaron el violento hecho ocurrido a plena luz del día.
Finalmente, Carabineros informó que los antecedentes se podrán a disposición del Ministerio Publico mediante una denuncia de de Oficio.