Incendio consumió vivienda y dejó una persona lesionada

El siniestro ocurrió la noche de este lunes en calle España, en el sector de Barrancas, cuando por circunstancias que se investigan la casa fue consumida por las llamas.
Cerca de las 20:00 horas inició el incendio, que afectó a esta vivienda, que era habitada por tres personas, entre ellos una adulta mayor, quienes perdieron sus pertenencias tras el siniestro, que alertó a los equipos de emergencia de la comuna.
Al lugar concurrieron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de San Antonio, quienes trabajaron arduamente para detener el avance de las llamas, que a pesar de todo terminaron consumiendo la vivienda.
A causa del hecho un hombre adulto resultó con lesiones de carácter grave, quien se mantiene internado en el Hospital Claudio Vicuña para la atención de sus lesiones, evaluando aun si es necesario su traslado a otro centro de salud del sector central del país.
Cabe señalar que la familia del afectado ha iniciado cadenas de oración para su pronta recuperación.
Vecinos del sector han comenzado también con diversas campañas de ayuda para la familia afectada mediante diversas plataformas.
Además del trabajo de Bomberos en el lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio también realizó diligencias, por instrucción del fiscal de turno, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística central, levantando diversas evidencias a fin de establecer el origen de este incendio.