Cosas imprescindibles para empacar si vas al mar

Hay muchas cosas que necesitas empacar si vas al mar. Siempre es importante que empaques la ropa adecuada, y algunas de estas prendas también deben ser impermeables. También necesitarás una toalla, para secarse después de nadar.

Algunas personas pueden pensar que no necesitan nada más que el bañador y la toalla porque van a estar todo el día nadando en el mar. Pero no es así: hay muchas otras cosas que quizás quieras empacar, como crema solar o gafas de sol.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que ya has reservado tus vacaciones en la playa o en un destino exótico. Pero antes de aventurarte a tu destino de verano favorito, tienes una tarea importante que completar: tu equipaje de vacaciones.

Y como sabemos la cantidad de problemas que puede crear este paso inevitable para unas vacaciones perfectas, pensamos en hacerle una lista de cosas esenciales, como una silla de playa, para empacar en su equipaje para unas vacaciones en la playa.

¡Entonces, he aquí las cosas de las que no puedes prescindir de él cuando vas al mar!

 

1.    Ropa de temporada

Lo primero que viene a la mente al empacar para unas vacaciones en la playa es, por supuesto, la ropa de temporada. Y seguro que te decantarás por esa ropa veraniega, que resaltará tu bronceado y que te ayudará a sobrellevar de forma brillante el aumento de las temperaturas.

Una mujer sabe que limitarse a unas pocas prendas es bastante difícil, especialmente cuando se va de vacaciones.

Pues te aconsejamos elegir un outfit para cada día en el mar, optando, en la medida de lo posible, por prendas que se puedan mezclar fácilmente entre sí.

No te olvides de los trajes de baño, los esenciales para la playa, los vestidos vaporosos, los conjuntos de lino sueltos y una chaqueta de mezclilla, ya que el clima puede ser caprichoso incluso en la estación cálida.

 

2.    Accesorios de playa

Los accesorios de playa también son esenciales cuando se trata de empacar para unas vacaciones en la playa. Esta categoría esencial incluye sombreros de playa, gafas de sol, bufandas, pero también productos como protector solar y aceite bronceador.

 

3.    Zapatos para el verano

Unas vacaciones en la playa sin un par de chanclas, un par de sandalias de suela baja y un par de sandalias de tacón para salir a la ciudad no son posibles para ninguna dama o jovencita.

Por lo tanto, el calzado de verano también debe encontrar un lugar en el equipaje de mar. Lo ideal es que te limites a 2-3 pares de zapatos versátiles, que puedas combinar con varios atuendos durante tus vacaciones.

Por lo tanto, tendrás espacio en tu equipaje para otros elementos esenciales.

 

4.    Productos de cuidado personal

Además de ropa, calzado y complementos propios de la temporada estival, los productos de cuidado personal también son indispensables.

Como regla general, los hoteles y resorts brindan a los clientes juegos de cosméticos suficientes para la duración de toda la estadía, por lo que puede dejar los envases de gel de ducha o champú en casa.

No obstante, es imprescindible llevar contigo las lociones y cremas que forman parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, las tiras y cremas depilatorias de la gama, un spray de agua termal y el kit cosmético que te ayudará a crear un espléndido maquillaje para fiestas nocturnas

 

5.    Documentos

Sabemos que las cosas mencionadas hasta ahora son esenciales para unas vacaciones en la playa, pero no puedes olvidarte de los documentos, que son igual o más importantes. Te recomendamos que los guardes en tu bolso de hombro, de forma segura y para tener acceso rápido a ellos.

Entre los documentos indispensables enumeramos: boletos de avión (si viaja en avión), documento de identidad, pasaporte, efectivo y tarjeta de débito, pero también su licencia de conducir, si deseas alquilar un automóvil en tu destino.

 

6.    Sillas de playa

Una silla de playa es un artículo imprescindible cuando vas al mar. Puede proporcionar un lugar cómodo y conveniente para que te acuestes y disfrutes del sol.

Hay dos tipos principales de sillas de playa: silla de playa plegable y sillas de playa de madera. Las sillas de playa plegables son más portátiles, mientras que las de madera son más duraderas.

Las sillas de playa de madera son más caras, pero se pueden usar durante muchos años sin ningún costo de mantenimiento.

Las sillas de playa baratas plegables son perfectas para las personas a las que les gusta dar largos paseos por la playa. También se pueden usar como asiento cuando quieras tomar un descanso de jugar en la arena o tomar el sol.

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una silla de playa. ¡Tienes sillas plegables, sillas de madera y hasta tumbonas!

Cada uno tiene sus propios beneficios, pero todo depende de lo que necesites que tu silla haga por ti.

 

7.    Toallas de playa

Las toallas de playa son imprescindibles para cualquier persona que vaya a la playa. Se utilizan para secarse después de haber estado en el agua y también para acostarse cuando no se está nadando.

La toalla de playa vienen en una variedad de tamaños, formas y colores.

Unas toallas de playa grandes son mejores si quieres acostarte sobre ella, ya que puede cubrir más superficie.

Las toallas de playa redondas son una excelente opción si quieres sentarte en ella porque no ocupan mucho espacio.

La toalla de playa hombre es algo imprescindible para cualquier viaje a la playa. Hay muchos tipos diferentes de toallas entre las que puede elegir, según el tamaño y la forma que desee.

 

Últimos consejos

La mejor manera de mantenerse seguro cuando va a la playa es empacar algunas cosas esenciales. Necesitarás una toalla, bloqueador solar y un traje de baño. Lo más importante que necesitas es agua. Siempre debes llevar suficiente agua para ti y tus amigos.

Otras cosas que quizás quieras empacar son bocadillos y bebidas, como Gatorade o Powerade.

También debes traer algunos bocadillos como barras de granola, papas fritas o nueces, así como el cargador de tu teléfono en caso de que lo necesites.