STI y SAAM inauguran exposición fotográfica “Rostros Portuarios”

San Antonio Terminal Internacional (STI) y SAAM inauguraron la exposición fotográfica “Rostros Portuarios”, que retrata la actividad de los colaboradores del principal terminal de Chile y de otros puertos donde opera la compañía.
El gerente comercial de STI, Andrés Albertini, comentó que “con esta actividad buscamos reconocer el esfuerzo, profesionalismo y compromiso de nuestros colaboradores con el comercio exterior”.
Johana Vásquez, operadora de equipos STS, y quien fue la primera mujer en operar grúas en el terminal, mencionó que “formar parte de esta exposición es un orgullo para mí y para mis colegas, ya que estas fotos muestran nuestro compromiso día a día con la labor portuaria”.
Autoridades municipales, representantes de la gobernación marítima, de la Empresa Portuaria San Antonio y vecinos de Villa Italia fueron algunos de los invitados a la apertura de la muestra, que cuenta con un total de 22 fotografías, capturadas en su mayoría por el fotógrafo nacional Andrés Figueroa. La exposición también contó con la participación del fotógrafo sanantonino, Raúl Abarca.
En la actividad también participaron el equipo ejecutivo de STI, jefaturas y dirigentes sindicales.
La muestra estará abierta a todos los trabajadores y sus familias a partir hasta el 15 de diciembre en el edificio de Recursos Humanos, ubicado a las afueras del terminal en la calle Bernardo O´Higgins 2263.