San Antonio: Certifican a participantes de curso de alfabetización digital y liderazgo

La actividad se realizó en el auditorio de AIEP San Antonio, donde se impartieron las jornadas de capacitación.
Este jueves se desarrolló la ceremonia de certificación de alfabetización digital y liderazgo, donde un grupo de personas mayores recibieron un reconocimiento tras completar el taller impartido por AIEP San Antonio impulsado por el municipio.
Priscila Reyes, docente de la Escuela de Desarrollo Social de la Institución Educativa se refirió a la instancia, “El aprendizaje es continuo y diario tanto en lo académico, como en el diario vivir. Nosotros les entregamos habilidades para que ellos se pudieran desarrollar en todo ámbito del aprendizaje”.
Por su parte, Inelia Fuentes Herrera, presidenta del Grupo de Adulto Mayor, Profesores por siempre y participante del curso nos comenta sobre este hito comunal, “Estamos muy contentos, somos los más interesados en que se haga carne, se practique y se fomente esta ordenanza. Nosotros tenemos como tarea difundir esta ordenanza en nuestros grupos para poder seguir aportando a la cultura y a todo que la comunidad necesite de nosotros”.
El Municipio agradece la participación de todos quienes fueron parte de este curso e invita a acercarse a todos las personas mayores a la Oficina del Adulto Mayor ubicada en Angamos 2030, Barrancas para tener asesorías jurídica, orientación social y prestaciones municipales.