Unidad de Traumatología comenzó a funcionar este viernes en el nuevo edificio del Hospital
Este 19 de enero, la unidad de Traumatología del Hospital Claudio Vicuña comenzó su funcionamiento en las dependencias del nuevo edificio, continuando así con el proceso de traslado del área ambulatoria.
El servicio cuenta con 3 boxes de atención y un box de Procedimientos y Yeso, donde además se realizan curaciones, infiltraciones, entre otros. Este último cuenta con cupo para 2 pacientes, con separación de ambientes para mayor privacidad.
“La nueva unidad está muy linda y amplia. Las dependencias son espaciosas y limpias. En estas primeras semanas estaremos en marcha blanca, y vamos a estar organizándonos de la mejor manera para poder entregar una muy buena atención, que siempre hemos tenido en Traumatología”, señaló Jacqueline Guerrero, enfermera de la unidad.
Por su parte, Antonio Reyes, paciente del servicio desde hace 20 años, también destacó las ventajas del cambio.
“El nuevo hospital es un cambio al 100%. Está muy iluminado, con luz artificial y natural, y eso es muy importante porque hay que cuidar a las niñas para que nos curen mejor. Esperamos mucho para que esto empezara a funcionar hasta que salió, y todavía sigo visitando Traumatología, pero siempre bien atendido”, cerró.