Delegación Provincial advierte sobre correos electrónicos falsos donde ofrecen “premios” a la comunidad
La entidad advirtió a los vecinos y vecinas de la provincia de San Antonio sobre correos eléctricos falsos que han sido detectados, donde utilizan nombres de funcionarios del gobierno, entre ellos el de la Delegada Provincial.La Delegación Presidencial Provincial de San Antonio informó que están circulando correos electrónicos falsos que utilizan nombres de funcionarias y funcionarios del Gobierno, incluyendo variantes del nombre de la delegada Carolina Quinteros, para ofrecer “premios”, “fondos” o “adjudicaciones”.
Algunos de los mensajes que se han podido detectar, indican que la persona fue “seleccionada para recibir”, aportes monetarios, los cuales son falsos; mientras que en otro se pudo verificar que los sujetos utilizaban el nombre de la autoridad provincial para firmar el correo, aunque este tiene un error, al señalar que es “Caroliaine Quinteros”.
“Estos mensajes no provienen de ninguna institución oficial y buscan obtener datos personales o dinero de manera fraudulenta”, enfatizaron desde la Delegación Provincial.
Recomendaciones:
No respondas estos correos.
No entregues información personal ni bancaria.
No descargues archivos adjuntos ni hagas clic en enlaces sospechosos.











