Sin vida y en su casa encuentran a mujer que estaba desaparecida

En el sector de Lo Abarca, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a familiares de la desaparecida, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Rosa Inés Núñez Coming de 66 años.
Desde el 9 de abril de este año que la familia no tenia pista sobre la mujer, iniciando una búsqueda incansable, que además se extendió a redes sociales, pidiendo a la comunidad datos de su posible paradero.
Sin embargo, la búsqueda concluyó durante la jornada de este martes, cuando durante las diligencias investigativas realizadas por el personal de la Policía de Investigaciones se acudió al inmueble de la mujer desaparecida, ubicado en la comuna de Cartagena, donde fue encontrada sin vida.
El subprefecto Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de San Antonio, detalló que, “este martes personal de la BH, en coordinación con el Ministerio Publico y dando cumplimiento a una orden de investigar por presunta desgracia, se abocaron a realizar diligencias respectivas, concurriendo hasta el domicilio de la persona desaparecida, lugar donde en conjunto con familiares, se pudo ubicar a esta persona, la cual se encontraba fallecida dentro de su vivienda”.
Junto con esto se informó que el cuerpo no registraba lesiones atribuibles a terceras personas; quedando aun diligencias que realizar para esclarecer las causas de muerte.
“Conforme al examen que se realizó en el lugar, al examen externo policial realizado por detectives de esta brigada, a primera inspección no tendría lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, quedando a la espera de la autopsia de rigor y antecedentes”, añadió el subprefecto Castillo.