PDI incauta droga en domicilio de Cartagena

Personal del grupo MT-0, de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI San Antonio, logró la detención de una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en pequeñas cantidades.
Fue en base a la investigación realizada que se logró establecer que la detenida comercializaba droga en su domicilio particular, ubicado en la comuna de Cartagena, abasteciendo a los adictos del sector.
El subprefecto Mauricio Fuentes, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de San Antonio, informó que, “en horas de la mañana de este miércoles personal del equipo MT-0 realizó un procedimiento en la comuna de Cartagena, específicamente en el sector céntrico, cercano a un colegio del lugar, donde se logró la detención de una imputada en la causa, esto todo previa coordinación con el Ministerio Publico y tribunal de esta ciudad, logrando en ese domicilio la incautación de diferentes drogas. En el lugar además se lograron incautar diferentes elementos de dosificación de la droga, además de la detención de la mujer”.
Cabe señalar que el inmueble de la mujer detenida, identificada con las iniciales P.A.H.A. de 43 años, se encuentra cerca del Colegio Peumayen, cobrando de esta forma, mayor relevancia la intervención de este punto de venta de drogas.
En total se incautaron 28,23 gramos de Cannabis, 8,91 gramos de cocaína base y 0,88 gramos de clorhidrato de cocaína, además de elementos usualmente destinados a la dosificación de la droga.