Recuperan dos vehículos e incautan un arma artesanal

Según lo informado desde la 1º Comisaria de Carabineros de San Antonio el procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes, cuando personal civil logró la detención de tres sujetos, por el delito de receptación e infracción a la Ley de Control de Armas.
Esto ocurrió en el sector de Villa Italia, donde los funcionarios policiales notaron que se mantenían dos automóviles con encargo vigente por el delito de robo, realizando una vigilancia en el sector, viendo que tres sujetos intentaron abordar estos vehículos, pero posteriormente huyeron al interior de un domicilio del mismo lugar.
Fue ahí donde se procedió a la detención de los sujetos, con uno de ellos incluso escondiéndose debajo de una cama, donde además los funcionarios de Carabineros encontraron un arma de fabricación artesanal, de tipo escopeta y una munición del tipo 12.
Finalmente se informó que se dio cuenta al Ministerio Público, que instruyó que los sujetos sean puestos a disposición del Tribunal de Garantía durante la jornada de este jueves, que el armamento sea remitido a Labocar y los vehículos sean entregados a sus respectivos dueños.