Nace la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rural de Santo Domingo

Vecinos de diversos puntos del sector rural de la comuna se dieron cita para formar, por primera vez, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rural de Santo Domingo.
Este importante hito comunal es de real importancia ya que abre la posibilidad de llegar al sector rural con más servicios y equipamientos, así lo indicó el alcalde Dino Lotito.
“Muy contento de que se haya configurado esta primera Unión Comunal Rural porque es un grupo importante de vecinos que ha crecido y donde queremos llegar con servicios y más equipamientos por eso es importante tener buen nexo. Además, hay vecinos muy participativos que quieren estar presentes y que quieren opinar. Creo que estamos dando un hito histórico en Santo Domingo”, recalcó la máxima autoridad comunal.
Pilar Olivares fue una de las vecinas que participó en este importante evento. Para ella, esta nueva organización vecinal los llevará a trabajar directamente con el alcalde y con las direcciones municipales.
“En este minuto solo puedo tener mucha alegría y estar tremendamente satisfecha de este hito histórico de todas las juntas vecinos rurales. Hoy lo vemos mancomunadamente formando una organización para llevarnos a trabajar directamente con el alcalde, con todas las direcciones por el bien de todos nuestros vecinos del sector rural”, afirmó Pilar Olivares.